Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

domingo, 13 de enero de 2008

EL GATO

Al llegar él me espera impaciente, ha estado algún tiempo sólo y necesita un momento de compañía. Pide siempre lo que necesita, nunca espera más de lo que se le da y a cambio él ofrece todo, sin él saberlo, y siempre sin perder su libertad. Se lanza ofreciendo la compañía en la soledad, acaricia y besa porque le apetece, sólo quiere un momento de juego, un plato de comida, unos mimos, un descanso, una caricia una palabras de cariño, un cuidado. Él contesta con sonidos que se escuchan y atraviesan el alma, sus orejas puntiagudas se relajan y sus colmillos se esconden hasta un nuevo juego, una nueva descarga de adrenalina, la cual recorre su cuerpo. Sus ojos se abren en la oscuridad, viendo más allá de los sentidos. Defiende su territorio sin ensuciarlo, y con fuerza lucharía a favor de sus compañer@s. Se acurruca en mi regazo, solo quiero unas caricias, a las cuales responde con el mismo mimo con el que se le dan. “El gat@”, animal que no se somete a nada ni a nadie, necesita como los demás pero es libre de hacer lo que le viene en gana sin ser sumis@.

++++¿Por qué le haces daño? ¿Acaso te crees mejor que ell@s solo por tener unos centrímetros más y tener una posición cambiada? ¿Acaso abandonarías a un@ hij@, o a un ser querid@? No son simples animales, son seres igual que tú y que yo y recuerda que todo lo que hagas se te devolverá multiplicado por tres. Por esta regla de tres, si tu lo lanzas al vacío o lo abandonas, ¿cuántas vidas tendrás que vivir para sentirte bien contigo mismo?++++

3 comentarios:

azazel dijo...

..en la fria noche vuelvo a caminar por la posada..vuelve a encontrar descanso esta criatura nocturna..vuelvo a derramar mi oscuridad en este santuario que no deja de crecer..me encanta tu rincón hermanita..rosas negras alojo en tu tumba..besos desde el abismo..

noctambulus dijo...

Soy la noche, soy el dia, soy la libertad de la vida, un maullido de la luna que las estrellas acaricia, soy un alma felina, yo fuy gato en otra vida... Miau de todos los seres de la noche es el que mas me gusta.. hoy las rosas son de terciopelo y los besos maullidos del viento

azazel dijo...

..en la noche me vuelvo a fundir para darte mi tributo de sangre..sobre tu lápida reposa este viajero nocturno que a ciegas camina en la oscuridad...que la noche te sea propícia vampira, besos sangrientos hermanita

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.