Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

jueves, 10 de enero de 2008

NOCHE DE CAZA


El sol ya se ha ocultado, una ligera luz queda en el horizonte, las olas golpean fuertemente y se rompen al chocar contras las enormes rocas puntiagudas. Los sentidos se agudizan, los ojos se abren y la sed empieza a recorrer por el cuerpo cual escalofrío. Abriendo la tapa del ataúd la observo majestuosa allá en lo alto, su brillo hace ver un tenue reflejo. El olor de la sangre agudiza y apresura los pasos, el deseo de alimento es incontrolado. Observando y escuchando el eco de las calles vacías, se descubre una silueta a lo lejos, ¿será ésta la próxima víctima?

El caminar se hace sigiloso y un temblor recorre su cuerpo, debe haber notado la presencia o un instinto hace que sienta terror pues mira a un lado y a otro y sus pasos, ahora en carrera, son torpes y sin dirección. Puede oir un susurro que cada vez penetra más en su mente, sus pupilas se engrandecen, su cuerpo ahora está paralizado. Nota como un aliento se acerca a su cuello y como éste se abre dejando fluir la sangre que ahora llena las venas secas, calmando la insaciable sed. Poco a poco su vida cambia de estado, palidece su rostro, rígido su cuerpo cae cual plomo en un cubo de agua sumiéndose en un profundo sueño.

La vampira regresa al letargo con los primeros rayos de luz al finalizar el banquete, su cuerpo queda allí, escondido entre la maleza. En el ataúd protejido por el bosque maldito, descansa su cuerpo saciado esperando un nuevo anochecer.



++++BUENA CAZA VAMPÍRICA++++

1 comentario:

noctambulus dijo...

quizás la vida se alimente de penas y alegrías, pero por mas que la enriquezcas nunca sera saciada, hasta que llegue un día el final de todos los caminos andados, entonces desaparecerá el hambriento saber pues todo sera al fin comprendido...besos y una alfombra de rosas para cada uno de tus nuevos caminos

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.