Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

lunes, 24 de marzo de 2008


Diste tu vida por ellos proclamando las palabras del que considerabas tu padre, hombre que luchaste por tus ideas y creencias, que si bien no compartidas, respetadas, condujeron tu cuerpo y alma a la muerte. A los pies de ella te abandonó, no te privó del sufrimiento que te provocaron los tiranos, dictadores que no respetaron la diversidad. Creías en el amor, ayudando a enfermos, a la vera de prostitutas, pero como tú hay muchos, otras almas que no necesitan de unos dioses, que no elogían su egocentrismo proclamándose hijos de nadie, para ayudar a los demás. Y quedó el sufrimiento de un hombre y el de una madre, con qué moneda te pagaron, te compraron como a tantos otros y otras; mi alma no está en venta, pues no necesito de tus creencias para ganarme una eternidad que se ofreció antaño, en el momento que fuimo0s expulsados de "su cielo", desde el momento que no se aceptaron nuestras críticas, desde el momento que quisimos ser libres.

Al sentir su aliento frío, mi espíritu irá donde tenga que ir, mientras sea dueña de mi cuerpo y alma, seré yo quien decida donde dirigir mis pasos. Y qué queda después de tu muerte, un grupo de hombres y mujeres que, al igual que las sanguijuelas, beben de tu sangre y de la de los demás creando un grupo de corderos que les siguen, os rezan,
alzan sus miradas al cielo para perdonar unos pecados impuestos. Al salir de su templo se dan cuenta que el dinero que llevaban en los bolsillos se ha quedado dentro, y ahora están vacíos, pero regresan de nuevo, domingo tras domingo, a pagar por remendar sus pecados, pues al salir, tras el portal, rechazan al mendigo, apedrean a la prostituta, recluyen al enfermo en una habitación, pero su dios los perdonará cuando la barca se les acerque; mi alma se perdona en el camino y cuando atraviese el fuego eterno mis pecados dormirán junto a mi cuerpo como han dormido al retirarme al ataud al amanecer.

++++Al final del camino lo que quedan son los actos++++

3 comentarios:

noctambulus dijo...

esta letrilla me la invente yo:
Nunca creí en ídolos de madera,
ni en templos de piedra
seguí mi propia naturaleza.
Nunca creí en palabras vacías
en falsas promesas
siempre oí la voz de la vida correr por mis venas
porque se que soy hijo de la luz, igual que tu, brillo como el sol
pues tengo un corazón, lleno de amor
se que soy hijo de la luz, igual que tu, la paz de mi alma
saber quien soy.
Nunca entendí que quisieran convencerme
si la vida es igual debajo de cualquier Dios
yo preferí oír la voz de la montaña
saborear mi libertad
oír el rugido del mar
porque se que soy hijo de la luz, igual que tu, brillo como el sol
pues tengo un corazón, lleno de amor
se que soy hijo de la luz, igual que tu, la paz de mi alma
saber quien soy...

feliz día y buenos deseos... besos de esperanza y rosas de albahaca y marfil

Anónimo dijo...

saludos kelpie ...al otro lado d las sombras la destrukcion acexa , nada eskapa a sus ojos ...la poderosa torre , konstruida kon tanta sangre a visto temblar sus cimientos , la batalla kontinua ...

Anónimo dijo...

me encanta la canción del principe de la dulce pena..hola de nuevo..mucho tiempo he tardado..he estado un poco perdida..bueno..esa es la forma de decirlo..te he venido a saludar..me gustaría que me contaras más cosas de tí..coincido totalmente en gustos musicales contigo..mis pasos no me alejan demasiado tiempo de las personas que suponen algo para mí..un besazo muy grande..ya sabes..los mios son felinos..de gata negra que anda maullando a la luna una noche más..perdida entre la magia de la imaginación..como siempre mi fiel compañera al otro lado del espejo..miau

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.