Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

sábado, 5 de abril de 2008

LUZ EN LA NOCHE



Muerde la manzana de este jardín de oscuridad, libera tu mente y vuela hacia el edén. Mírate en el espejo y dime qué ves, tus ojos miran la imagen y no se reconocen, mira en tu alma y busca la luz entre tanta oscuridad, no la luz del día, sino la que en la noche oscura se puede llegar a ver.

Deja que viaje a mi mundo, deja que recorra todas sus calles, deja que descansa en sus plazas y en sus parques, deja que la noche acaricie mis sentidos con sus sonidos y sus silencios, coge mi mano y acompáñame, surcaremos juntos el jardín de la nada y del todo.

Lágrimas transparentes golpean los cristales y entre ellas se distorsiona lo que creiste ver al correr la cortina; avanza entre la espesa niebla y a lo lejos encontrarás mi cuerpo y mi alma desnudos, sin sofisticados ropajes, sin artificios que la adornen, simplemente me encontrarás a mí misma unida a la naturaleza; abrazada por el viento escucho susurros a mi alrededor, y mi voz, danzando junto a las olas del salado y dulce mar, choca con furia contra cada roca del puerto deshaciéndola en pedazos.

Una sombra se intenta acercar, siento su mirada fría oculta entre los árboles me observa y afila su guadaña pero estoy dispuesta a luchar, tengo mis armas preparadas, se han forjado en la noche, baños de luna llena se reflejan en su hoja; quizás atravieses mi escudo y mi armadura algún día, podrás dejar mi cuerpo tendido sobre las aguas pero no esclavizarás mi alma, no morirá, en la eternidad seguirá soñando, seguirá vagando junto a ti, con los que reservaron un rincón, aquellas almas a las que aceptaron el trozo que se les regaló, aquellas almas que quedarán por siempre grabadas con el fuego eterno y que me darán las fuerzas para continuar, para no desvanecerme, ni caer derrotada cabizbaja, pues siempre se lleva bien alta y despejada, sin perdones, con errores, sin mirar atrás, sin remordimientos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

salve lilith ...vuelvo a rekorrer los oskuros pasadizos d la posada , algo antiguo y familiar m arrastra a seguir los pasos perdidos entre la sangre y los kadaveres ...dulce aroma q llena mi tumba olvidada junto al mar , komo un espejo q n devuelve el reflejo invertido d mi mismo ...tan extraño m siento en un mundo vivo ...palidamente vivo , sueña kon la muerte d las rosas ...dnd iran a kaer sus petalos?

gevaudan dijo...

Como siempre tus relatos me fascinan amiga vampira.Quiero comunicarte que abandono las sombras por un tiempo ,quizas largo pero seguro que seguire leyendo tus fantasticas historias ,la oscuridad sabe por que me ausento,pero volvere algun dia.Salud y buena caza dama nocturna.

azazel dijo...

Vuelven la noche a guiar mis pasos a la oscura posada...siento en mi letargo como si una eternidad se hubiera tragado el tiempo...tiempo perdido en la nada...pero al fin el despertar es una realidad.

Me gusta mucho como tienes la posada hermanita, que oscuridad tan acogedora para las almas errantes de la noche, voy a perderme por sus entresijos para alimentar el espíritu...

Un beso para la mas oscura de las damas y un saludo a las almas que aquí se manifiestan.

Pd: si, Gevaudan a abandonado las sombras por ahora, pero el camino a su nuevo hogar lo hallarás entre las pesadillas, hasta pronto hermanita

Anónimo dijo...

Me encanta las imágenes que creas, muy dentro del estilo vampírico al que adoro pertenecer en lo más profundo de mi ¿alma?
Seguiré pasando. 1beso!

azazel dijo...

...veo que a la oscura dama le suena de algo la leyenda jejeje...

Solo es un pequeño homenaje antes de que el olvido trague las arenas del desierto... una manera de dar las gracias a tanta compañia en la senda oscura..

Para aquellos que dejaron huella en el alma siempre hay un camino.

besos sangrientos hermanita

Angelus Corvis Defunctus dijo...

Saludos Hermana, volvemos a encontrarnos

gevaudan dijo...

Saludos amiga vampira,no se porque pero tengo problemas para entrar en tu fascinante morada ,bueno puedes venir a mi nuevo hogar siempre que desees, es mas espero que te guste aunque el tema sea muy difernte,ademas algun dia regresare a la guarida del lobo.Aprovecho para decirte que tu blog esta alucinante,en fin se despide tu amigo licantropo y que noche te traiga buen alimento.

Angelus Corvis Defunctus dijo...

Saludos de nuevo hermana, recuerdo que siempre tendrás un sendero abierto hacia la noche eterna donde sentada en trono de huesos podrás beber de la mejor sangre, mis respetos dama de la oscuridad

azazel dijo...

..un leve segundo en la oscuridad mueve la eternidad de mi pensamiento..

Un oscuro saludo hermanita, y buen find...si no vuelvo antes...

+salud y sangre+

Angelus Corvis Defunctus dijo...

De la Noche más profunda surge mi espíritu como una leve exhalación, tras bailar gran parte de la eternidad bajo la luz de la luna de sangre vengo a ti con una copa de vida y rosa como mi más sincero saludo.
Besos hermana

azazel dijo...

...ya no vuelan los recuerdos por el mar de la esperanza...ahora todo es oscuro...y el manto de la noche abraza el sin sentir de la existencia...

...mi mundo vuelve a ser cenizas...

Un beso sangriento y un grito desde el infierno...que hará despertar a la oscura dama..

Hasta pronto hermanita!

noctambulus dijo...

Así son los caminos de la libertad, sin ataduras, de ida y vuelta en un paseo por la vida con sabor de alma felina, ven cuando la vida te predisponga horas de fantasía y sueños, dama de la noche haz que brillen las estrellas y vive días felices.. besos y rosas de terciopelo y carmín

Asrham Rayeuk dijo...

Sin remordimientos, esa es la unica verdad para sobrevivir en la inmortalidad.

Anónimo dijo...

en silencio deslizo mis pasos por aquí..para dejarte un saludo pues no te olvido..espero que la noche te acune con la bondad que merecen sus hijas..

un gran beso felino que traigo desde mi callejón..humilde rincón en el que me oculto..

Anónimo dijo...

aki estoy aun ...okulto entrelas flores marxitas que krezian a los pies d tu tumba ...la sangre las rego ....bss lilith

Anónimo dijo...

salve lilith ....aun sin esperanza sigo viniendo a este lugar donde la muerte se kedo sin aliento ...donde el gelido invierno nos vio renacer , en esta ora oskura dejo una rosa marxita junto a tu lapida ....

noctambulus dijo...

las ausencias son la puerta a otros caminos de la vida, pasa siempre que quieras y que el metal te muestre el camino a seguir... besos y una rosa negra como el universo con motas brillantes

Perseo dijo...

Ola, me encanta tu blog.
Escribes muy bien y es impresionante como lo tienes decorado.
Si no te importa, podria afiliarte al mio?

Avisame por favor.

Adios.
Besos

azazel dijo...

Tal vez sea aqui donde ponen de beber al sediento....el elixir que levanta a los muertos, un chupito por favor.

...y un beso ensangrentado para la oscura dama que regenta esta taberna.

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.