Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

ALMAS MUERTAS


Intentaron hacer de mi cuerpo el de una princesa de cuento pero lo único que consiguieron fue renacer la maldad que se oculta en mi interior. Intentaron hacer de mi alma algo que nunca he sido ni seré pues cada noche me transformo más y más.

Intentaron que creyera en algo que no existe, que no se muestra aunque mi alma siempre recibió la llamada del innombrable.


Intentaron abatirme con sus sucias palabras pero al contrario de lo que pretendian me dieron más fuerza y poderes y acabaron atravesados por los clavos de mi morada.
Y su sangre resbaló por las paredes del santuario llenando las venas con cada muerte.

2 comentarios:

noctambulus dijo...

el vagabundo huye de si mismo, tanto como la vida de el, pero en la soledad de la nada encuentra algo de lo que carecen los demás, la compasión, pues da aunque no tiene, pues sabe el exacto valor de las cosas... saludos en forma de viento para que vueles entre los sueños de la noche y la realidad te sea mostrada, pues hay mundos en las que las almas nunca son condenadas

gevaudan dijo...

gracias por la sangre,eres bien venida a mi guarida,los hijos dela noche hablan bien de ti saludos ensangrentados de maldicion,de maldicion de hombre lobo.

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.