Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

lunes, 24 de diciembre de 2007

UN REGALO PARA NAVIDAD

En el país de los juguetes todo iba acelerado, se acercaban fechas en las que el trabajo se acumulaba, habían recibido miles de cartas llenas de palabras escritas pidiendo regalos, una muñeca, una play, un coche teledirigido. Ya hacía algunos siglos que San Nicolás, Papá Noél, los Reyes Magos y otros seres mágicos seguían caminos diferentes con un mismo propósito, repartir los regalos que les habían encomendado. Incluso, aunque solamente en algunos hogares, se encontraban las tres entidades dejando unas buenas torres de cajas.

Pero este año sería diferente, todo cambiaría. Una carta escrita sin papel y con tinta invisible llegó al igual que el viento transporta los susurros llegando a los oídos; la transportaba el canto de una lechuza blanca como la nieve, cuyo mensaje sólo se desvelaría si se reunían todos los entes navideños.

Se acercaba la Nochebuena y la lechuza no había recibido cita, hasta que, unas horas antes de la medianoche, un grito común se oyó en el horizonte:

- ¡Aquí estamos, frente a la hoguera, todos reunidos para escuchar tu deseo. Pide lo que quieras, tu regalo será enviado!

La lechuza se presentó ante ellos y ellas:

- En esta Navidad no deseo nada para mía, mi regalo es para otros y otras y solamente uno pediré. Guardad todas las cartas recibidas, quemad todos los juguetes construídos.

- ¿Cómo? Imposible, los niños y las niñas se enfadarían con nosotros y nosotras, dejarían de creer en nuestra magia y se pondrían tristes. -contestaron al unísono.

- No he dicho que se quedarán sin un regalo este año, sólo que será algo diferente....algo con lo que sueñan y que nunca piden en sus cartas pero sí con su alma.

La lechuza les explicó lo que debían hace y todos/as los presentes asintieron con la cabeza. El día elegido llegó, cada ente navideño se dirigió hacia los países destinados. Empezaron a repartir el regalo, comenzaron a dar un beso, una caricia y un abrazo a cada niño, niña, hombre y mujer sin hacer distinciones ni olvidarse de nadie.

Ese año todo el mundo fue feliz, aunque fuese por un instante, aunque aún hoy, si escuchas, oirás la sonrisa en sus almas por mucho que la vida les haya aplastado.

++ALGUNOS DESEOS SE PUEDEN CUMPLIR AUNQUE SEA POR UN EFÍMERO MOMENTO. QUE TODOS Y TODAS RECIBÁIS UN REGALO ESTE AÑO Y TODOS LOS DÍAS, PUES EL ESPÍRITU NAVIDEÑO NO TIENE LÍMITES NI TIEMPO NI LUGAR. BRINDO POR LOS DESAMPARAD@S, POR LOS DESFAVORECID@S, POR LOS DISCRIMINAD@S, POR LOS MALTRATAD@S, POR L@S QUE SIENTEN QUE NO TIENEN A NADIE A SU LADO, POR LOS OLVIDAD@S, POR LOS MARGINAD@S, POR LOS DESHEREDAD@S, POR LOS DESPROTEGID@S, POR L@S TRISTES, POR LOS JUST@S, POR L@S QUE AYUDAN SIN PRETENDER NADA A CAMBIO, POR LA AMISTAD, POR L@S QUE DAN SIN RECIBIR, Y SI ME DEJO A ALGUIEN, PUES TAMBIÉN ALZO MI COPA POR TI . MI ALMA ESTÉ A VUESTRO LADO++

3 comentarios:

Comisario Bordelli dijo...

No quisiera añadir ni una tilde a lo por tí escrito, Kelpie, pues de ese modo está perfecto.

Simplemente deseo sumarme a tu brindis. Brindo por tod@s ell@s.

Salud!

Anónimo dijo...

maravilloso relato kelpie..me ha encantado..buen regalo nos haces con tus letras..

paso a desarte una feliz entrada y salida de año..

feliz 2008!!guapa..en el otro blog tu eres lilith..??

estoy que no la he encontrado para responder asu comentario a ver si hablo con az y me aporta algo de luz..jajaja

mil besitos felinos guapa..que la noche te cubra con su manto siempre que quieras perderte..

gevaudan dijo...

bonitas palabras amiga vampira,son propias de un mortal y hacen pensar a una bestia impia como yo.Atentamente tu aliado licantropo

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.