Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

MUERTE EN VIDA


La persecución acaba, las almas ven el camino de piedras, el sendero que conducirá hacia la noche eterna, hacia las tinieblas más profundas. Su grito desgarrador se oirá y hará temblar hasta el último rincón del cielo y de la tierra pues a pesar del paso de los siglos y de las secuelas, están vivos y nadie ni nada hará morir sus deseos ni sus sueños, pues con lucha y esfuerzo se consigue ver la luz brillante o reflejo del alma interior. Que no se entierre nunca la imaginación en un rincón escondido, que se vea una realidad más allá de lo que vivimos u oímos.

7 comentarios:

noctambulus dijo...

Cierra los ojos y veras otro mundo, que carente de luz no esta oscuro, que aun carente de forma no es irreal, que aun carente de sol amanece y nunca niega lo que siente, pues en ese mundo hay mas verdad que en aquello que tus ojos verán jamas, cierra los ojos y podrás soñar pero también aprenderás que no todo se siente igual cuando despierta tu mente y cerrados tus ojos aprendes a mirar... saludos dama de la noche y que la luz de aquello que no ves te ilumine

noctambulus dijo...

como alma solitaria vago en un mundo donde lo mas fácil es la soledad, un mundo que no entiendo pues es tan difícil saber amar, un mundo donde las almas en silencio intentan hablar. Yo fui negado a entender ese lenguaje, pues me fue otorgado el sentimiento que a quien quiera verlo le muestro, que a todo aquel que quiera le entrego, yo que cuando no hablo veo y nada oscuro nunca encuentro pues en la noche de mis días mas oscuros aprendí a mirar y ver la realidad, que mi único enemigo soy yo mismo,y un mundo tan solo de sueños he construido... dama de la noche enciendes la luna en su manto de estrellas y me muestras el universo de la vida, a sangre y fuego se forjan los hombres de nuevo. hoy te dejo una rosa de cristal sin colores a los que adorar, trasparente se muestra sin mas

noctambulus dijo...

Una rosa trasparente no muestra mi alma, tan solo se muestra tal cual como rosa, sin condiciones de ningun tipo libre de colores tan solo mantiene la forma de lo que es, una rosa que exalta la belleza para ser contemplada por aquellos que la miran, aunque sepa que no es mas bella que cualquier flor, aunque sepa que no es sino diferente y aun así se muestra pues sabe quien es... Mi alma esta llena de rincones oscuros que no muestro pues aun me queda tanto por saber que aunque me muestre no puedo ser del todo trasparente, no en este mundo imperfecto al que pertenezco, donde el mas bueno es tonto y el mas malo un animal sediento de locura; una vez desnude mi alma y sentí el dolor de la incomprensión, pues no a todos les gusta oír la verdad, una vez derroche inocencia y fui desterrado a la soledad, una vez... siempre hubo y habrá una vez , como siempre habrá un final y otro principio del que aprender. saludos y dos besos de viento dama de la noche, mi rosa ahora no tiene forma nace libre de color y forma para ti, si quieres verla deberás entrar en otro mundo mas allá de lo que ves y soñar con ella

azazel dijo...

..que el tiempo no borre nustros recuerdos, pues solo siendo recordado se puede vivir eternamente..en mi recuerdo yace el camino grabado en sangre que me guia hasta tu posada hermanita..ninguna cadena podrá apresar a la imaginación...derramo mi sangre en tu altar y dejo tres rosas negras..buena caza vampira

gevaudan dijo...

Saludos sangientos aliada de la noche.Por desgracia yo no puedo seleccionar a mis victimas,pues la bestia que habita en mi carece de control,pero con vuestra ayuda seguro que aprendo a controlarlo.Tienes razon joven amiga no todos son malos.Atentamente Gevaudan

noctambulus dijo...

oigo el sonido de la noche, una melodía que muy pocos conocen, dulce se insinúa entre notas de serenidad, vuelve mágica a la luna y cálida su frialdad, oigo el sonido de los libres, de los que aman de aquellos que no ocultan nada pues se muestran como son liberando de la bruma la oscuridad dela noche estrellada, entre los sueños de aquellos que ahora descansan, oigo el sonido de la paz del alma... hoy mi rosa es la noche que te trae la calma, entre pétalos de estrellas y la luz plateada de la luna

noctambulus dijo...

el que vaga camina, creando su propio camino, ese que para el es el correcto pues el verdadero camino es aquel que creas al andar, el que formas atraves de la vida y sin darte cuenta te lleva hasta donde quieres ir, formado de curvas, vueltas y cruces, que aveces se detiene pero que de nuevo emprendes cuando estas preparado para entender. besos de gotas de lluvia cual perlas de la vida que purifican y una rosa de los vientos para que nunca te sientas perdida

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.