Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

sábado, 8 de diciembre de 2007

CUENTO SINIESTRO







Había una vez, hace mucho tiempo atrás, un reino perdido en un lejano lugar, un pueblecito donde las meigas y otros seres de la noche despiertan cada anochecer cuando el astro va muriendo en el horizonte, para acompañar a una luna llena brillante y mortuoria que hace dibujar la silueta de las pálidas montañas, que se esconden tras los marchitos pinos,

......nació un alma pura pero su cuerpo quedó atrapado rápidamente en un mundo de luz, aunque su interior era de un color negro azabache.

Caminando entre humanos desgarraba su pena la cual era calmada cada medianoche al escuchar una nana marinera. La acompañaba siempre de un grito que helaba la sangre hasta de la más fría de las almas no-muertas.


De esto hace ya algunas lunas, y otros tantos amaneceres son testigos de la historia, unos 526, pero aún hoy su lamento se sigue oyendo desde el último rincón de la tierra de día hasta el más profundo abismo del infierno.


++++DULCES PESADILLAS++++

9 comentarios:

noctambulus dijo...

Nada temo en los días que hayan de venir pues ni soy ángel ni demonio, tan solo un hombre, libre de toda atadura pues no tengo cielo , ni infierno, ni sirvo a mas dueño que aquellos a los que quiero, mi acero a sido forjado con la templanza de mi voluntad, inquebrantable como mi fuerza indomable pues nací libre de la noche y el día. saludos de la fuente de la mortalidad pues mis cadenas nunca serán eternas

noctambulus dijo...

quien eres ser inmortal, que conoces mis otras vidas? acaso tu camino se cruzo con el mio, alguna vez? o es el don de la premonición el que te ha hecho saber que una vez fui alma libre? todo en esta vida se entrelaza entre preguntas y respuestas, formando de la vida la madeja, ya que de las decisiones son la puerta del camino que creas bajo tus pies... saludos ante el ojo que todo lo ve pues el conoce la respuesta

noctambulus dijo...

ahora solo soy un viajero en este espacio donde deambulo noctambulo para ver los sinsabores de mi mundo entre calles de realidad y fantasias. aquel que quiera vera la realidad pues ante el se muestra. . saludos noble dama de las tinieblas pues tras ellas solo se ve la cordura

Anónimo dijo...

hasta esta tu morada llego kelpie..lo primero para presentarme y para devolverte la visita..muy agradecida estoy de que hayas pasado por el callejón..deslizate cuando creas oportuno..un besazo felino te traigo desde mi mundo..dulces pesadillas..

Anónimo dijo...

..umh..regreso pronto..fallen angel tambien soy yo..me gusta tu posada..ahora la he curioseado más a fondo..miau..volveré pronto..

noctambulus dijo...

en otro lugar tuve un nick, era almalibre, alli me cruce y conocí a Azazel, por eso me sorprendió que me dijeras que era un alma libre, aunque quien sabe, alguien me dijo una vez que había vivido ochenta y ocho vidas antes que esta... saludos dama oscura iluminada por el saber del devenir del tiempo

noctambulus dijo...

La vida es un sueño, los sueños son mundos que alguien a hecho para poder seguir viviendo y yo tan solo tengo el don de poderme mover por ellos... vampira quizás me viste en tus sueños mas oscuros para enseñarte otros mundos...saludos y un regalo también debo ofrecerte al igual que tu según la tradición del principio de los tiempos, así que te entrego la primera de las luces, aquella que surgió de la oscuridad de la nada

noctambulus dijo...

Esa que a nada daña, pura en esencia al reconocer su existencia fue iluminada,pues no conoce bondad ni maldad, tan solo por la ilusión de la vida fue creada. que ella te ilumine en un baño de plata y algun dia veas la luz dorada.

Anónimo dijo...

estoy aqui,atrapado por la oscuridad de tus ojos que me elevan a el mundo de perlandia de donde un dia por fin escape...crueles,diminutas,sangrantes eran sus delicads manos de hada putrefacta....crei estar soñando pero nunca desperte pues mis ojos estaban sellados y la luna no pude ver...soy un ser real,de otro tiempo...de otra epoca atrapado en el coma de esta extraña sociedad...Ayudame Kelpie AYUDAME.

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.