Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

domingo, 2 de diciembre de 2007





Espero ansiosa que en el horizonte muera el sol con sus rayos miserables, para salir de mi escondrijo a manera que el humano entrañable vuelve a casa con paso hufano. Que la noche caiga es mi anhelo, mientras en el féretro espero con desventura, el inmenso dolor y desconsuelo de mi transformación hacia la bestia, hacia la dama oscura. Lentamente con la noche llega la fuerza que me domina, el dolor a mi conciencia ciega, convirtiéndome en la bestia maldita......


.....VAMPYRA!! AMANTE INICUA DE LA OSCURIDAD....

Abriéndome paso sin remordimientos, entre el mundo de la humanidad, cobrando con sangre mi renacimiento.


........VAMPYRA!!


De la noche eterna remontas la oscuridad profunda sin corazón, ni compasión, ni clemencia hasta las almas de sangre asegurándote la supervivencia. Las víctimas reposan tranquilas sin esperar la cruel visita de AQUELLA que se llevará su vida.


........VAMPYRA!!


De saga antigua quebrantas la vida con tu injuria.

.......VAMPYRA!!

De horas malignas te llevas la sangre de quién ante tu beso inmortal sucumbe.


VAMPYRA SOY PUES MI MUTACIÓN HA FINALIZADO. QUISIERA VOLVER ATRÁS Y ARREPENTIRME. PERO AHORA QUE MIS ANSIAS DE SANGRE HAN SIDO SACIADAS SEGUIRÉ CONDENADA ETERNAMENTE A ESTE MUNDO DE TINIEBLAS PARA ALIMENTARME, PIDIENDO CLEMENCIA Y PERDÓN POR MIS PECADOS COMETIDOS A UN ALMA IMPIA CON LA CUAL ME SIENTO SALVADA.



4 comentarios:

azazel dijo...

...un rastro de negros pétalos conducen mis pasos a la oscura morada de Kelpie...acompañado por todos mis demonios susurro la invocación prohibida que ha de despertar a la oscura dama de esta posada...almas condenadas de todas partes del infierno se dirigen hacia aquí...

azazel dijo...

..pronto dará comienzo el akelarre...

azazel dijo...

...rosas negras dejo sobre tu lápida...besos desde el infierno vampira..

lunee dijo...

A la luz del dia descansa tu cuerpo frio de marmol en tu ataud blanco que yo velare tus sueños con velas negras, al anochecer tus ojos oscuros de sed se tornaran dorados al saciar tu hambre, que nadie se interponga en tu caceria...Magicas Bendiciones.

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.