Sigue el camino de las tinieblas y verás la luz oscura que en su alma se encuentra

Sigue tus pasos, avanza sin mirar atrás y mira a tu alrededor. Ten los ojos abiertos y únelos a los demás.

lunes, 3 de diciembre de 2007

SALVE AMA





++++En las noches de luna llena despierto con más fuerza, una fuerza sobrenatural jamás vista ni sentida con anterioridad. Junto a mis sucubbus busco alimentos, sangre fresca que no haga desecarse mis venas. Y entre los árboles del bosque maldito una herejía se conjura para reunir a las más profundas almas de los infiernos.++++

++++ Como anfitriones de mesa y banquete, a la derecha nuestra ama luna golfa observa y.......

.....a la izquierda el que no tiene nombre propio pues numerosos apodos a lo largo de los siglos de la historia se le han puesto. Actualmente le podemos encontrar, junto a su séquito de demonios, con un nombre que te atrae hasta la más profunda oscuridad............

.........para acabar en un mismo ser............

++++REY DE REYES DE LAS TINIEBLAS++++


3 comentarios:

noctambulus dijo...

quien se proclama rey de aquello que es libre? nada puede atar la naturaleza desatada salvo el orden de la razon que limita su osadia y limita la fluidez de lo que has sentido, quien se proclama rey, de lo que es siempre principio...un mordisco sin dientes en cada mejilla

noctambulus dijo...

Sigo el instinto del que se me ha dotado, libre me muevo como los gatos, si me atrapa la oscuridad me revelo, si me deslumbra la luz me revelo, soy libre y soy mi dueño, soy todo aquello que puedas ver y lo que no también yo soy el umbral de las puertas entre la noche y el día, pues tengo la llave del amanecer... sean pues tus saludos reflejados en la luz de la luna y devueltos entre la bruma

azazel dijo...

..oculto en el silenco el destino juega a perseguir la noche.. su sombra confunde mi rumbo y el mismo recuerdo se quiere esconder..preso en la duda muere..sin consuelo..maldiciendo el amanecer...sangrienta luna hermanita

El fuego eterno guarde vuestra alma. El poder de la espada proteja vuestro cuerpo.